Yoppa, ex de Giants, MAD Lions y ASUS, fallece a causa del COVID-19

 INFO

El maldito COVID-19 protagoniza demasiadas noticias que a nadie le gustaría escribir y el fallecimiento de Yoppa a causa de la enfermedad es uno de los momentos duros del día para la escena del League of Legends tanto a nivel europeo como nacional.

En la tarde de este miércoles la cuenta oficial de la liga balcánica de League of Legends ha hecho oficial la muerte del conocido toplaner serbio con pasado en Giants, MAD Lions, ASUS y KIYF, cuatro equipos españoles que dejan en su maleta de viajes algunos de tantos nombres con los que ha formado parte de la grieta.

En la memoria de algunos Yoppa fue el inicio de ese otro League of Legends que comenzaba a despuntar a grandes rasgos desde el presencial con escenarios grandilocuentes en Gamergy, sobre todo con ese gran combate por el título en la Final Cup entre G2 Vodafone y ASUS Rog Army. Imposible olvidar al público corear su nombre.

Fuente de video: Liga de Videojuegos Profesional.

El cariño hacia Yoppa

Su presencia en diferentes equipos de la escena española caló lo suficiente como para formar parte de un selecto grupos de extranjeros capaces de hacerse con el público, con compañeros e incluso con rivales por su sencillez.

En esa línea varios compañeros, entrenadores y jugadores con los que compartió equipo dejan algunos de los cientos de mensajes de cariño en las últimas horas, una última despedida después de la noticia confirmada por la competición de LoL balcánica.

Fuente de la noticia: sports.eldesmarque.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a la comunidad!

Hit enter to search or ESC to close