¡Bombazo! Mr. Beast y Brawl Stars reproducen ‘El Juego del Calamar’ en un video de 3,5 M$ de dólares de producción

 INFO

El crossover definitivo entre Brawl Stars, Mr. Beast y El juego del calamar ya es una realidad y va mucho más allá de un vídeo viral sobre las pruebas de la serie hechas en la vida real, porque el acuerdo entre las marcas trae consigo siete regalos durante la próxima semana del juego.

Desde hace semanas el código interno de Brawl Stars escondía una futura colaboración inimaginable para millones de jugadores y es que el logo del youtuber más conocido en EEUU aparecía sin dejar más rastro que ese.

A partir de ahí las teorías se multiplicaron hasta viajar hacia un futuro crossover, algo que ahora se hace realidad con el patrocinio directo de Brawl Stars en el vídeo más ambicioso de Mr. Beast, una puesta en escena de más de 3,5 millones de dólares para realizar las pruebas de la famosa serie con 456 personas.

En este momento exacto del vídeo el famoso youtuber explica cómo es el acuerdo con el juego y mientras insta a todos los seguidores a descargar Brawl Stars, explica los detalles de su acuerdo. Aquí puedes ver el momento durante un espacio entre las pruebas.

La clave del acuerdo está en un calendario de premios exclusivos entregados por el propio Mr. Beast desde la tienda del juego, por lo que en los próximos siete días habrá un premio que recoger. El primero de ellos comenzó este miércoles 24 con un pack de 456 monedas de oro.

Lo más curioso de la aparición fue curiosamente la hora, ya que Brawl Stars modificó su horario habitual para colocar el regalo justo en el momento en el que Mr. Beast publicó el vídeo, por lo que se espera que los regalos se recojan a eso de las 18.00h. cada día (hora española).

Este crossover rompe todos los límites establecidos hasta ahora por el juego y definen a la perfección las líneas rojas del juego de Supercell, alejado habitualmente de cualquier alineación co marcas a no ser que sean gigantescas como es el caso del PSG o en este caso del famoso youtuber.

 

Fuente de la noticia: esports.eldesmarque.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a la comunidad!

Hit enter to search or ESC to close